Detienen a taxista por posesión de drogas en la Región 251 de Cancún

El presunto taxista se identificó como Sebastián “N” de 25 años de edad, quien se encontraba dentro de su unidad manipulando pequeñas bolsas de plástico con sustancias ilícitas
lunes, 4 de octubre de 2021 · 22:20

Durante un recorrido de prevención y vigilancia, elementos de la Policía Quintana Roo lograron la detención de un hombre, quien se identificó como Sebastián “N” de 25 años de edad, lo anterior por su participación en delitos contra la salud.

Los hechos ocurrieron en la Supermanzana 251, cuando los oficiales se dieron cuenta de un vehículo con la apariencia de un taxi el cual, estaba mal estacionado y en su interior se encontraba un hombre que sostenía pequeñas bolsas de plástico, las cuales tenían una sustancia con las características del Crack.

Debido a esto, los agentes llevaron a cabo una inspección al presunto taxista, así como al vehículo, dando como resultado el hallazgo de seis bolsitas que también contenían en su interior una sustancia con las características del Crack.

Por este motivo, los elementos de la Policía Quintana Roo detuvieron al hombre como probable responsable de delitos contra la salud, para ser puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MA