Detienen a taxista por homicidio culposo tras arrollar a una persona en Cancún

Los hechos ocurrieron en la Supermanzana 89 donde los elementos policiacos realizaban un recorrido de prevención y vigilancia y se percataron del incidente
lunes, 4 de octubre de 2021 · 21:57

Elementos de la Policía de Quintana Roo, llevaron a cabo la detención del taxista Heberto “N”, de 43 años de edad, por el delito de homicidio culposo, esto tras la muerte de un peatón a quien arrolló en la Supermanzana 89 de la ciudad de Cancún.

Los hechos ocurrieron cuando los agentes realizaban un recorrido de prevención y vigilancia en la mencionada región y se dieron cuenta que un grupo de personas movían las manos para pedir ayuda.

Por este motivo, los policías se acercaron y lograron ver a una persona que yacía inconsciente sobre un charco de sangre, por lo que procedieron a pedir auxilio a una unidad para su atención médica.

Mientras tanto, apenas unos metros adelante, lograron ver el taxi con número económico 6553, mismo que tenía daños en el parabrisas, ya que, según algunos testigos, el chofer fue el causante de las heridas de la víctima.

Sin embargo, los elementos médicos determinaron que el hombre ya no contaba con signos vitales, por lo que los agentes policiacos detuvieron al taxista, como probable responsable del delito de homicidio culposo y posteriormente fue llevado a las instalaciones de la Policía Quintana Roo, para ser puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MA