Detienen a 'El Camote' por delito de robo agravado en Chetumal

El detenido ha sido señalado en múltiples ocasiones por el delito de robo, en diferentes zonas de la ciudad de Chetumal; sin embargo, la falta de denuncias por parte de la ciudadanía, ha impedido que esté tras las rejas
lunes, 4 de octubre de 2021 · 18:17

Elementos de la Policía Quintana Roo detuvieron a L. A. C. V alias "El Camote" por el delito de robo agravado, con base en la causa penal 117/2028. 

El detenido ha sido señalado en múltiples ocasiones por el delito de robo, en diferentes zonas de la ciudad de Chetumal; sin embargo, la falta de denuncias por parte de la ciudadanía, ha impedido que esté tras las rejas. 

Los agentes de la Policía Quintana Roo, lo detuvieron en la zona centro de Chetumal, y posteriormente lo trasladaron ante la Fiscalía General del Estado, en dónde elementos de la Policía Ministerial lo certificaron y posteriormente lo pusieron a disposición del Juez que solicitó su captura. 

El detenido ya se encuentra recluido en el Centro de Reinserción Social de Chetumal, en dónde en las próximas horas se conocerá su situación jurídica.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MA