Banda de secuestradores detenida en Playa del Carmen, detrás de ocho homicidios

Los imputados fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal de Solidaridad el pasado 02 de octubre en el Fraccionamiento Las Palmas
lunes, 4 de octubre de 2021 · 19:56

A través de una conferencia de prensa, el Fiscal General del Estado de Quintana Roo, Oscar Montes de Oca dio a conocer a los medios de comunicación, información relacionada al seguimiento a la investigación derivada de la puesta a disposición de una mujer y tres hombres, quienes se identificaron como, Yuli "D", Arón "O", Iván "R" y Job "H".

Los imputados fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal de Solidaridad el pasado 02 de octubre en el Fraccionamiento Las Palmas. La Fiscalía informó que hasta el momento, a dichas personas se les ha relacionado con al menos ocho homicidios, tres tentativas de homicidio y un secuestro.

Así también, se logró establecer que Yuli "D" y Arón "O" podrían estar relacionados en la comisión del delito de la desaparición de personas cometido por particulares en agravio de una mujer de 37 años con iniciales H. D., quien fue reportada como no localizada desde el primero de julio de 2020.

Los imputados fueron detenidos en el Fraccionamiento Palmas I, después de que mantuvieron privado de la libertad a un hombre durante 8 horas a quien amenazaban y exigían la entrega de diversos bienes entre ellos, una caja fuerte y dinero.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MA