Chofer de combi pierde el control y acaba en la maleza sobre la carretera Carrillo Puerto-Tulum

Los hechos se registraron después del mediodía, en el kilómetro 145 + 700 de la carretera federal, 307, Reforma Agraria – Puerto Juárez, tramo, Felipe Carrillo Puerto – Tulum
domingo, 31 de octubre de 2021 · 14:21

 Luego de perder el control de la dirección, el chofer de una combi de pasajeros, termino fuera de la carretera, para avanzar mas de 30 metros dentro de la maleza. Los ocupantes resultaron ilesos, por lo que con el apoyo de otra unidad, fueron trasladados a su destino, Tulum y Playa del Carmen.

Los hechos se registraron después del mediodía, en el kilómetro 145 + 700 de la carretera federal, 307, Reforma Agraria – Puerto Juárez, tramo, Felipe Carrillo Puerto-Tulum, al salirse dela cinta de rodamiento, una van perteneciente a la Untrac de este municipio.

Según trascendió en el lugar, la combi se encontraba en su interior doce pasajeros y que a escasos 12 kilómetros haber salido de la ciudad, aparentemente el chofer aparentemente pierde el control de la dirección e invade el carril control pero al percatarse el pasajero que iba como copiloto, trato de incorporarlo en su carril, pero termino la unidad fuera de la carretera, al grado de avanzar más de 30 metros dentro de la maleza.

Para fortuna, en este accidente, no se registraron personal lesionadas, solamente algunos golpes, en diferentes partes del cuerpo, por lo que no hubo necesidad que sean trasladados al hospital general. Sino determinaron que sean trasladados a su destino, Tulum y Playa del Carmen.

Al lugar hicieron acto de presencia diferentes cuerpos de rescate, desde Protección Civil, Cruz Roja, Ángeles Verdes, Cruz Ambar así como la Policía Municipal, y la Guardia Nacional división caminos que se encargaron de realizar los trabajos periciales para el deslinde de responsabilidades. Mientras que personal de una grúa se encargó de realizar las maniobras necesarias para rescatar la unidad accidentada.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

JCL