Revelan que ejecutado en la Región 227 de Cancún era maestro

El hombre asesinado la noche de este viernes, en la Supermanzana 227, fue identificado como Alan Eleazar Xool Tuz, un profesor de primaria de la ciudad de Cancún.
sábado, 30 de octubre de 2021 · 19:15

El hombre asesinado la noche de este viernes, en la Supermanzana 227, fue identificado como Alan Eleazar Xool Tuz, un profesor de primaria en Cancún.

Este sábado, personal que labora en la escuela La Corregidora, externó sus condolencias a la familia de Alan Eleazar, quien estaba al frente del grupo de tercer grado en ese plantel.

“Muy apreciada familia de nuestra escuela La Corregidora Matutino, hoy nos despertamos con una lamentable noticia, la delincuencia alcanzó a unos de nuestros docentes, quien desafortunadamente falleció”, se lee en un comunicado de la institución.

La Secretaría de Educación (SEQ) del Estado de Quintana Roo, también lamentó el fallecimiento: “Lo recordaremos con mucho cariño, en reconocimiento a su intachable trayectoria profesional y nos unimos al dolor que embarga a familiares y amigos por tan irreparable pérdida”.

La noche de ayer, de acuerdo con reportes policiales, Alan Eleazar fue acribillado en un gimnasio, del que presuntamente él era dueño, en la Supermanzana 227.

Fuentes ministeriales afirmaron que sujetos a bordo de una motocicleta le dispararon en varias ocasiones cuando celebrara una fiesta de Halloween al interior de su negocio.

A pesar de la movilización de unidades de Seguridad Pública, no hubo personas detenidas.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM