Hombre resulta herido tras defender a una mujer de un borracho en Felipe Carrillo Puerto

Por defender a una mujer que estaba siendo salvajemente golpeada por un ebrio, un hombre resultó severamente lesionado con arma punzo cortante, que pone en riesgo su vida en Felipe Carrillo Puerto
sábado, 30 de octubre de 2021 · 22:40

Por defender a una mujer que estaba siendo salvajemente golpeada por un ebrio, un hombre resultó severamente lesionado con arma punzo cortante, que pone en riesgo su vida en Felipe Carrillo Puerto.

Los hechos se registraron cerca de las 22 horas en la calle 44 entre 85 entre 87 de la colonia Plan de Ayala.

En el lugar de los hechos los primeros en brindar el apoyo al lesionado fueron los trabajadores del volante, quienes de inmediato solicitaron el apoyo de la Cruz Roja y de la Policía Quintana Roo.

Los paramédicos procedieron a brindarle los primeros auxilios para luego trasladarlo al hospital general de esta ciudad para su atención médica. El lesionado tal parece presenta una herida en el cuello lo que vino a provocar que perdiera mucha sangre y que pone en riesgo su vida.

Mientras trabajadores del volante y vecinos de la colonia Plan de Ayala procedieron a interceptar al responsable y proceder a inmovilizarlo al ser atados de manos, mientras hacía acto de presencia de los uniformados para proceder a detenerlo y terminarlo ante las autoridades ministeriales.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM