Captan a hombre que robaba catalizador de una camioneta en Chetumal: VIDEO

El video de una cámara de seguridad grabó el momento en que un hombre robó el catalizador de una camioneta en la colonia Miraflores de Chetumal
sábado, 30 de octubre de 2021 · 13:56

Vecinos de la colonia Miraflores de Chetumal, lograron captar a un sujeto al momento en el que roba un catalizador de un vehículo que se encontraba estacionado en esa zona de la ciudad 

A través de un video de vigilancia se logró captar al presunto delincuente en el instante en el que, se acerca a la unidad, espera por varios minutos y al ver que no cruza nadie por la calle, se mete por debajo del vehículo para sustraer la pieza. 

El robo de catalizadores se ha vuelto en común en Chetumal, debido a que varias recicladoras de la ciudad compran estas piezas, debido a que contienen metales como paladio, rodio y platino. 

Las camionetas tipo Pick Up, son los vehículos que más frecuentemente son blanco de esta clase de robo, debido a que por su altura, facilita ingresar por debajo de la unidad para sustraerlo como ocurre en el video. 

Los pobladores de la colonia Miraflores, pidieron a las autoridades reforzar la vigilancia y alertaron a los vecinos de la zona para extremen sus precauciones y evitar que sean víctimas de la delincuencia.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG