Matan a balazos a un hombre dentro de un expendio de la Región 64 en Cancún

Todo ocurrió alrededor de las 17:00 horas cuando al expendio ubicado en el fraccionamiento Donceles llegaron dos personas que aparentaban ser repartidores de comida rápida
domingo, 3 de octubre de 2021 · 18:25

El encargado de un expendio ubicado en la Supermanzana 64, fue ejecutado por dos personas que llegaron en motocicleta y traían una caja de la plataforma Uber Eats.

Todo ocurrió alrededor de las 17:00 horas cuando al expendio ubicado en el fraccionamiento Donceles de la Supermanzana 64, llegaron dos personas que aparentaban ser repartidores de comida rápida.

Ingresaron y sacaron un arma por lo que el encargado del lugar quiso esconderse en la bodega pero hasta ahí lo siguieron y lo ejecutaron a balazos. Enseguida salieron del lugar y al huir se les cayó la caja de Uber Eats.

Vecinos reportaron detonaciones de arma de fuego por lo que al lugar llegaron los agentes de la Policía Quintana Roo quienes confirmaron la información y acordonaron la zona además de dar aviso a la Fiscalía General del Estado (FGE).

Más tarde llegaron los elementos de Servicios Periciales quienes comenzaron con las diligencias, levantaron indicios y tomaron fotografías. Hasta el momento no hay persona detenidas.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MA