Hallan cadáver dentro de una vivienda tras apagar un incendio en la Región 517 de Cancún

Según la información preliminar, los hechos ocurrieron cerca de las 23:00 horas en un predio ubicado en la calle Jaguar, sin embargo, se desconocen los motivos del siniestro y de la muerte del hombre
domingo, 3 de octubre de 2021 · 23:59

Durante las últimas horas de este domingo, se registró un incendio en una vivienda ubicada en la Región 517 de Cancún, donde se encontró a un hombre sin vida, sin embargo, se sospecha que la conflagración pudo ser provocada de manera intencional.

Según la información preliminar, los hechos ocurrieron cerca de las 23:00 horas en un predio ubicado en la calle Jaguar de la Región 517.

Debido a esto, las personas que viven en los al rededores avisaron al número de emergencias 911, por lo que los bomberos llegaron de manera inmediata al lugar, sofocando el incendio, sin embargo, al entrar a la vivienda encontraron el cuerpo de un hombre a quien identificaron como Pedro N.

Algunos testigos indican que, minutos antes del siniestro, alcanzaron a escuchar detonaciones de arma de fuego, mientras que otras personas aseguran que vieron escapar a algunas personas a bordo de una motocicleta.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MA