Cancún: Conductora atropella a motociclista y manda a un 'encargado' en la Región 510

La responsable del percance se retiró del lugar de los hechos dejando su auto abandonado y posteriormente, llegó una personas que dijo ser la responsable de llegar a un arreglo con el lesionado
domingo, 3 de octubre de 2021 · 15:57

Una persona que viajaba en motocicleta resultó lesionada luego de que la conductora de un automóvil lo embistiera en la avenida México, en la Supermanzana 510. La responsable huyó del lugar y dejó a un “encargado”.

El accidente ocurrió a las 15:10 horas de hoy cuando la conductora de un automóvil tipo Caliber, naranja, impactó a un motociclista en la avenida México luego de pasar el cruce con la avenida Las Torres.

A consecuencia del percance, el conductor de la motocicleta de la marca Italika quedó tirado en el pavimento. Vecinos dieron aviso a las autoridades por medio del 911.

Al lugar llegaron los agentes de la Dirección de Tránsito que tomaron conocimiento de lo ocurrido además de los paramédicos de la Cruz Roja quienes atendieron al lesionado.

Cabe mencionar que la conductora del automóvil se fue del lugar y minutos después llegó una persona que dijo ser el encargado de llegar a un arreglo con el lesionado.

El hecho fue turnado al Ministerio Público por abandono de persona.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MA