Localizan con vida a Aisha Lakshmi Vilchis Ronquillo, joven desaparecida en Tulum

Una joven de 20 años, que tenía reporte de desaparición desde el 21 de octubre pasado, fue encontrada este viernes en Tulum
viernes, 29 de octubre de 2021 · 14:01

Localizan con vida a la joven de 20 años  Aisha Lakshmi Vilchis Ronquillo quien se encontraba desaparecida desde el pasado 19 de octubre del 2021 en el municipio de Tulum.

De acuerdo con información preliminar, este viernes durante un operativo de búsqueda por parte de la policía de Quintana Roo y elementos policiacos de Tulum  fue hallada con vida cerca del poblado de Chemuyil la joven desaparecida identificada como Aisha L. V. R.

La joven presentaba un severo cuadro de deshidratación por lo que fue internada en el hospital CostaMed, en Tulum; se informa que su estado de salud es grave.

Tras su desaparición la Fiscalía General del Estado activó el protocolo Alba para su localización, afortunadamente fue hallada con vida tras estar desaparecida 10 días.

Según con la narrativa de los hechos, el pasado 19 de octubre la joven de 20 años salió del hotel Bahía Príncipe rumbo a Tulum; en una gasolinera cerca del poblado de Chemuyil tomó un taxi.

El taxista la dejó en Chemuyil, desde donde tomaría una combi hacia Tulum o Playa del Carmen. El último registro que se tuvo de ella es a las 23 horas del 19 de octubre cerca de Xel Há.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

JCL