Hombre alcoholizado intenta suicidarse en su vivienda en Playa del Carmen

Los hechos ocurrieron en el Fraccionamiento Villamar I donde el hombre quien estaba bajo los influjos del alcohol , y al parecer de alguna sustancia tóxica, discutió con otro y amenazó con lanzarse desde un segundo piso
viernes, 29 de octubre de 2021 · 18:45

Elementos de seguridad pública protección civil e incluso paramédicos de una ambulancia particular intervinieron a un llamado de emergencia cuando una persona amenazaba con suicidarse en Playa del Carmen.

Esto en el fraccionamiento Villamar 1 donde el sujeto quién se encontraba bajo los influjos del alcohol y al parecer de alguna sustancia tóxica discutió con otro y por eso amenazaba lanzarse desde un segundo piso de la vivienda donde se encontraban.

Los vecinos solicitaron el apoyo de las autoridades quiénes a su vez tuvieron que pedir una unidad médica ante la posibilidad de que se pudiera arrojar al pavimento.

Tras discutir por varios minutos al final uno de los elementos lograron asegurar a la persona quién estaba sentado sobre una barda y se pensaba aventar de espaldas.

Tras ser asegurado fue trasladado a los separos para hacerle un examen toxicológico y proceder conforme a la ley.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MA