Este fue el lugar donde fue hallada Aisha Vilchis Ronquillo en Tulum: FOTOS

La joven presentaba un severo cuadro de deshidratación por lo que fue internada en el hospital CostaMed, en Tulum; se informó que su estado de salud es grave
viernes, 29 de octubre de 2021 · 16:49

Tras 10 días desaparecida, una joven de 20 años reportada como no localizada desde el pasado 21 de octubre en el municipio de Tulum fue hallada con vida y trasladada a un hospital para recibir atención médica.

De acuerdo con la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, Aisha Lakshmi Vilchis Ronquillo fue encontrada con vida este viernes en la zona selvática hacia Xel-Ha.

Durante un operativo de búsqueda por parte de la policía de Quintana Roo, FGE, acompañados por integrantes de la Comisión de Búsqueda de Personas Estatal, y Municipal, entre otros, la joven fue localizada en una zona selvática hacia Xel-Ha cerca del poblado de Chemuyil con aparentes signos de deshidratación.

La joven presentaba un severo cuadro de deshidratación por lo que fue internada en el hospital CostaMed, en Tulum; se informó que su estado de salud es grave.

Según la ficha del Protocolo Alba, Aisha fue vista por última vez el 19 de octubre, cuando salió del hotel Bahía Príncipe y tomó un taxi rumbo a la comunidad de Chemuyil, donde tomaría un colectivo.

El último registro que se tuvo de ella fue a las 23:23 horas del 19 de octubre, cerca del parque temático Xel-Há, del Grupo Xcaret.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

JCL