Balean vehículo y vivienda en la colonia Reforma de Chetumal

Aparentemente un sujeto armado disparo en contra del vehículo que se encontraba estacionado en la vivienda ubicada en la calle Salvador Díaz Mirón con avenida universidad
viernes, 29 de octubre de 2021 · 10:51

Con cinco impactos de bala termino un automóvil en la colonia Reforma de la ciudad de Chetumal, aparentemente un sujeto armado disparo en contra del vehículo que se encontraba estacionado en la vivienda ubicada en la calle Salvador Díaz Mirón con avenida universidad.

Los hechos ocurrieron a las 05:30 horas, según comentan los afectados se encontraban durmiendo cuando escucharon las detonaciones, rápidamente se despertaron y oyeron como las llantas de un auto chillaban al escapar.

Al salir los habitantes del predio vieron que el panorámico trasero de su camioneta Toyota Rav4 con placas de circulación UUV441F se encontraba destruido, tenía impactos de bala.

Uno de los proyectiles cruzo el vehículo y destrozo el cristal panorámico delantero; en la vivienda había impactos y ojivas de bala. De inmediato llamaron al número de emergencia 911, al lugar llegaron elementos policiales y personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Afortunadamente en el ataque no hubo personas lesionadas, sobre la cinta asfáltica fueron encontrados 6 casquillos percutidos, aparentemente de 9 milímetros, utilizados por armas cortas automáticas.

Las autoridades acordonaron el área y se encuentran investigando los hechos, aparentemente ningún vecino vio el automóvil en que huyeron los pistoleros.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

JCL