Turistas guatemaltecos borrachos se estrellan contra una palmera en Cozumel

Unos turistas de origen guatemalteco terminaron sobre un camellón, luego de perder el control del vehículo en el que circulaban en el lado sur de la isla de Cozumel
jueves, 28 de octubre de 2021 · 07:24

Turistas guatemaltecos que conducían un automóvil jeep rentado a exceso de velocidad, y  bajo los influjos del alcohol, terminaron sobre la banqueta derribando una palmera, esto luego perder el control del auto  cuando circulaban sobre la avenida Rafael E.Melgar en la zona costera sur de Cozumel.

Este hecho se generó minutos antes de las 6:00 de la mañana en el que los cinco jóvenes que iban a  bordo, todos bajo los efectos  del alcohol, salieron ilesos del percance y afortunadamente, ninguna pesona se encontraba en ese momento caminando o realizando sus ejercicios matutinos. 

Elementos de la Policia y del área de Tránsito, llegaron al lugar realizando los procedimientos para determinar los daños ocasionados. La joven que conducía el auto, fue detenida y trasladada a las instalaciones de Seguridad Pública de Cozumel, donde un médico legista la valoró para posteriormente quedar a disposición del juez cívico en turno. 

Mientras tanto, una grúa se llevó el automóvil propiedad de una rentadora, hacia el corralón de tránsito. 

La mujer fue infraccionada y detenida, en espera de su situación legal, ya que hecho vial fue turnado a la Fiscalía General del Estado  de Quintana Roo (FGE).
 

CG