Muere niño de 13 años baleado en la Región 106 de Cancún

El menor que fue baleado por hombres armados en la Región 106, fue trasladado al Hospital General de Cancún debido a la gravedad de las heridas
jueves, 28 de octubre de 2021 · 08:54

El menor de edad que fue baleado ayer, el cual tenía 13 años de edad y no 15 años, como se había informado de manera preliminar, falleció horas después de haber ingresado al Hospital General “Dr. Jesús Kumate Rodríguez”. Su familia lo estaba buscando por medio de las redes sociales.

Ayer por la tarde, un adolescente fue encontrado en un camino de terracería de la colonia Carabanchel, en la Región 106, de Cancún, con un balazo en el tórax luego de ser víctima de un ataque armado perpetrado por dos personas a bordo de una motocicleta.
Enseguida fue llevado por los paramédicos de la Cruz Roja al Hospital General de Cancún, en donde alrededor de las 17:00 horas, a pesar de los esfuerzos de los médicos que lo atendían, falleció debido al tipo de lesión.

El menor tenía 13 años de edad y era buscado por su familia por medio de las redes sociales pues había salido de su domicilio desde muy temprano y no tenían noticias de él. Hasta el momento no se sabe si los familiares ya acudieron a la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo (FGE) para identificar el cuerpo.

Las autoridades llevan a cabo las investigaciones del caso, sin embargo debido a la gravedad con la que ingresó el menor al hospital y debido a su posterior fallecimiento, no pudo rendir su declaración.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG