Accidente vehicular deja saldo de dos lesionados en la carretera Dziuche-Tihosuco- Sacalaca

Por la gravedad de las lesiones las dos personas fueron trasladas al Hospital Integral de José María Morelos
jueves, 28 de octubre de 2021 · 11:34

Dos personas fueron ingresadas de emergencia al hospital tras sufrir con lesiones severas, luego que la unidad en la que se transportaban chocara contra un triciclo que estaba estacionado sobre la carretera vecinal entronque carretera estatal Dziuche-Tihosuco- Sacalaca. 

El reporte del percance indica que la madrugada de este jueves una persona transitaba en motocicleta con su pareja,  del crucero de la vía estatal citada hasta el poblado de Sacalaca.

Sin embargo, unos dos kilómetros antes de llegar a esa comunidad chocó contra un triciclo que estaba estacionado  a la orilla de la carretera, por consiguiente, el operador y su pareja volaron y cayeron varios metros del lugar del impacto.

Unas personas  que pasaron  después en el lugar del percance pidieron apoyo al 911 para manden policías y paramédicos a fin de  que acudan al lugar a verificar el accidente.

Al lugar citado arribaron después policías de Saban y, luego también llegaron  paramédicos de la unidad de bomberos.
Por la gravedad de las lesiones esas dos personas, que no fueron identificados por sus generales, fueron trasladas a esta ciudad e ingresadas al hospital integral.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

JCL