Vuelca automovilista tras dormitar en la carretera Tulum- Felipe Carrillo Puerto

Dos personas con lesiones leves, fue el saldo de un aparatoso accidente carretero en el tramo del silencio Tulum- Felipe Carrillo Puerto
miércoles, 27 de octubre de 2021 · 13:02

Daños materiales superiores a los 50 mil pesos y dos personas con lesiones leves, fue el saldo de un aparatoso accidente carretero se registró en el tramo del silencio Tulum- Felipe Carrillo Puerto, al volcarse un vehículo compacto.

Los hechos se registraron cerca del mediodía, en el kilómetro 159 + 600 de la carretera federal 307, Reforma Agraria – Puerto Juárez, cerca del crucero del poblado de Santa Amalia, cuando el conductor de un vehículo compacto, al parecer se dormitó y perdió el control de la dirección y salió de la carretera para luego volcarse.

En el sitio del accidente hicieron acto de presencia elementos de la Guardia Nacional, división caminos, quienes se encargaron de realizar los trabajos periciales, para el deslinde de responsabilidades. Mientras que los lesionados, fueron trasladados a bordo de un vehículo particular a las instalaciones de la Cruz Roja para su atención médica.

El vehículo accidentado se trata de la marca Chevrolet, tipo Opta, color gris, con placas de circulación UTU-918-G de Quintana Roo, mismo que era conducido de sur a norte, a cargo Walter Alfredo T.D., quien aparentemente al dormitarse salió de la carretera del lado derecho para volcarse.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

JCL