Organizan búsqueda de abuelito desaparecido en Rancho Viejo, Isla Mujeres

Un abuelito se perdió entre la maleza que existe en la colonia Rancho Viejo, perteneciente a Isla Mujeres desde ayer; familiares y policías organizan su búsqueda
miércoles, 27 de octubre de 2021 · 14:34

Un abuelo con residencia en la Región 227 en Cancún se reportó extraviado por la colonia Jerusalén, en Rancho Viejo, Isla Mujeres, cuando realizó una diligencia este martes y no regresó a casa, confirmó la policía de Isla Mujeres al poner marcha un operativo de búsqueda.
Participa en este esfuerzo el personal de Protección Civil y no había resultado positivo de la búsqueda poco antes de las 14:00 horas de este miércoles, según el jefe policial, Edgar Alonzo.

José Alberto Chi Ruiz, de 78 años, fue avistado por la avenida "Gilberto Pastrana", en la colonia Jerusalén, y desde esa zona los agentes ingresan en los matorrales para dar con el paradero del abuelo con padecimiento de diabetes, de acuerdo con información de su nieta, Erika Beatriz Chi Zapata, de 18 años.

Ella acudió a la corporación a las 9:08 horas de este día para solicitar ayuda y poco después comenzó la búsqueda y continuará así hasta el resto del día, el equipo de búsqueda.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG