Identifican a víctimas del accidente de autobús ocurrido en carretera de Felipe Carrillo Puerto

El mortal accidente ocurrió el pasado lunes en el tramo Felipe Carrillo Puerto-Andrés Quintana Roo, donde tres personas perdieron la vida debido a que el autobús en el que viajaban, se salió de la carretera
miércoles, 27 de octubre de 2021 · 17:07

La víctimas mortales del accidente del autobús del pasado lunes, ya fueron identificadas, las personas fallecidas son originarias de los Estados de Chiapas y Veracruz. Hasta el momento, ya fueron reclamados los cuerpos para que sean trasladados a su estado de origen para la cristiana sepultura.

De acuerdo a información proporcionada por el responsable del despacho de la Vicefiscalía de la Zona Centro de la entidad, Lic. Eustaquio Pech KU, mencionó que en unas diligencias que se llevaron a acabo en las últimas horas,  fueron identificados los cuerpos de las tres víctimas del accidente de carretera que se registró en el tramo Felipe Carrillo Puerto- Andrés Quintana Roo, al salirse de la carretera un autobús, y perecieron tres personas.

Una de las víctimas fue identificada como María Elena V.M, originaria del Estado de Chiapas, quien fuera reconocida por su hija Irma V.V. La segunda víctima se trata Deysi Yajaira J.B, quien fue reconocida por su hermano Jesús Alberto J.B., quien dijo ser originario del Estado de Veracruz.

Mientras que la tercera víctima se trata de Carlos Lidier G.S., quien fuera reconocido por su progenitor, de nombre Juan Carlos G.G., quien dijo ser originario del Estado de Veracruz. Luego de cumplir con las diligencias necesarias, los familiares pudieron reclamar los cuerpos para que sean trasladados a su estado de Origen para la cristiana sepultura.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MA