Se incendia vehículo de la empresa Lala sobre la Av. Kabah de Cancún

De acuerdo con información preliminar, se trata de una camioneta de la empresa Lala, hasta el momento se desconoce el motivo del incendio.
martes, 26 de octubre de 2021 · 09:30

Autoridades policiacas informaron esta mañana tener precaución al momento de circular por la  Avenida Kabah con Avenida La Luna de Cancún, debido a que se reportó un incendio en un vehículo.

De acuerdo con información preliminar, por presuntas fallas en el sistema eléctrico, la cabina de un camión de la empresa Lala sufrió un incendio cuando su operador transitaba por la avenida Kabah.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 09:10 horas de hoy cuando el chofer del camión de reparto de productos lácteos transitaba por la Avenida Kabah, y unos metros antes de llegar al cruce con la avenida La Luna comenzó a salir humo del tablero del vehículo.

Enseguida se orilló y se bajo mientras que la cabina del camión comenzó a incendiarse por lo que el chofer tomó un extintor de polvo químico con lo que sofocó el incendio y dio aviso a sus compañeros.

Testigos que pasaban por el lugar dieron aviso a las autoridades por medio del 911 por lo que Bomberos llegaron para auxiliar y solo enfriaron la zona pues ya el siniestro había sido sofocado.

Las pérdidas fueron de consideración ya que el tablero, parte de la cabina y asientos quedó dañado. Por fortuna no hubo lesionados.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

JCL