Matan a balazos a una persona al interior de su camioneta en Avenida La Luna de Cancún

A consecuencia del ataque armado, la persona que venía a bordo de la camioneta murió de manera instantánea, mientras que los agresores huyeron a toda velocidad a bordo de una motocicleta
martes, 26 de octubre de 2021 · 16:10

Una persona fue asesinada a balazos cuando viajaba en una camioneta de lujo por la avenida La Luna entre Politécnico y Nichupté. La información preliminar indica que dos personas a bordo de una motocicleta se acercaron a la camioneta de lujo y dispararon al menos en cinco ocasiones en contra del conductor.

A consecuencia del ataque armado, la persona que venía a bordo de la camioneta murió de manera instantánea, mientras que los agresores huyeron a toda velocidad.

Paramédicos de una empresa particular llegaron al lugar luego de que los vecinos reportaran lo ocurrido al 911. Los socorristas confirmaron el deceso.

En el lugar se encuentran los elementos de la Policía Quintana Roo, Policía Ministerial y están en espera que arriben los agentes de Servicios Periciales para el levantamiento de indicios y llevar el cuerpo al Semefo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MA