Hombre es sentenciado a 22 años en prisión por asesinar a su madre en Chetumal

El sentenciado golpeó hasta la muerte a su madre y lo escondió en el patio de su vivienda en la localidad de Morocoy
martes, 26 de octubre de 2021 · 11:49

Un Juez encontró penalmente responsable y sentenció a pasar 22 años en prisión a un sujeto quien en 2020 golpeó hasta la muerte a su madre, descuartizó el cadáver y lo dispersó por el patio de su vivienda en la localidad de Morocoy, para después huir de la comunidad.

Se trata de Pompeyo L. L quién según el expediente FGE/QROO/NIC/10/122/2020 en Octubre del 2020 arribó en estado de ebriedad y bajo el influjo de las drogas, al domicilio de su madre, a quien golpeó en reiteradas ocasiones hasta que la asesinó.

Después descuartizó el cadáver para dispersarlo en el patio de la vivienda y huyó de la comunidad.

El feminicidio fue descubierto días después y las investigaciones realizadas por la Fiscalía General del Estado, permitieron esclarecer que el hijo de la occisa, quien fue identificado como Pompeyo N, fue el responsable del crimen.

La defensa del imputado solicitó un juicio abreviado, por lo que al realizarse, el Fiscal del Ministerio Público logró acreditar la responsabilidad del acusado, por lo que el Juez determinó imponerle una sentencia de 22 años de prisión por el delito de feminicidio.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

JCL