Explota transformador de luz en Playa del Carmen; hay un lesionado

Los hechos ocurrieron cerca del medio día, cuando un transformador ubicado en el pleno centro de la ciudad, explotó soltando una llamarada y un líquido tóxico
lunes, 25 de octubre de 2021 · 14:20

Tremendo susto se llevaron los playenses la mañana de este lunes, luego de que un transformador de luz, perteneciente a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) estallara, lesionando a unos de los trabajadores de un negocio aledaño al transformador. 

Los hechos ocurrieron cerca del medio día, cuando un transformador ubicado en el pleno centro de la ciudad, avenida 30 entre calles 2 y 4 de Playa del Carmen, explotó, soltando una llamarada y un líquido tóxico para la población. 

Al ocurrir este percance uno de los trabajadores de una tienda de sábanas que se encontraba en el lugar resultó con una lesión en una de sus manos al caerle la tapa de dicho artefacto, por lo que fue atendido por paramédicos de una empresa privada, sin embargo, su herida no fue de gravedad. 

Ante estos hechos la zona fue acordonada por elementos de la Policía Municipal mientras llegaban trabajadores de la CFE para evaluar los daños así como bomberos, para checar el líquido tóxico que emano.

La calle fue cerrada a la circulación provocando caos vial, ya que es una de las avenidas más transitadas de la ciudad.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

JCL