Detienen a uno de los dos sicarios de la balacera contra el Bar 'La Malquerida de Tulum'

Por medio de un comunicado, la FGE Quintana Roo informó la detención de uno de los dos sujetos que son presuntos responsables de la balacera ocurrida en el Bar 'La Malquerida' de Tulum
lunes, 25 de octubre de 2021 · 10:46

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo (FGE) informó esta mañana la detención de uno de los presuntos sicarios que participaron en la balacera en el Bar 'La Malquerida' de Tulum, la noche del pasado miércoles 20 de octubre, en la zona centro del destino turístico.

El detenido fue identificado como José 'L', y será imputado por los delitos de homicidio en grado de tentativa, homicidio calificado y lesiones, contra cinco turistas de origen extranjeros que fueron víctimas colaterales durante el ataque armando, entre ellos, la influencer originaria de la India, Anjali Ryot.

La FGE Quintana Roo no dio más detalles sobre la detención ni cuándo se definirá la situación legar del sujeto aprehendido, pero sí publicó la fotografía del hombre; aún se mantienen las investigaciones sobre el tiroteo que dejó dos personas fallecidas y cuya noticia fue conocida a nivel internacional.

AMLO mandará más elementos de la Guardia Nacional a la Riviera Maya

El Presidente Andrés Manuel López Obrador, indicó que se enviarán más personal de la Guardia Nacional para reforzar la seguridad de la Riviera Maya, esto, tras la balacera ocurrida la semana pasada en el Bar 'La Malquerida' de la zona centro de Tulum.

Al recordar en Palacio Nacional los hechos,  lamentó lo sucedido, además, indicó que fue un enfrentamiento entre dos grupos delictivos lo que desató el ataque armando en el establecimiento, y que provocó la muerte de tres turistas extranjeros.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG