Confirman más de diez lesionados tras volcadura de autobús en Carrillo Puerto

El autobús viajaba de Acayucan, Estado de Veracruz, y tenían como destino la ciudad de Playa del Carmen y Tulum, Quintana Roo
lunes, 25 de octubre de 2021 · 13:39

Se confirma el deceso de por lo menos tres personas, dos mujeres y un hombre, además resultaron con heridas graves, cuatro personas, mientras que una decena más de pasajeros resultaron con lesiones menores que no amerito que sean ingresadas al hospital de Felipe Carrillo Puerto.

La unidad que cuyo chofer al parecer se dormitó procedía de Acayucan, Estado de Veracruz.

El fatal accidente se registró después de las 05 horas, con 30 minutos, en el kilómetro 89 + 800 de la carretera federal, 307, Reforma Agraria – Puerto Juárez, tramo Felipe Carrillo Puerto – Andrés Quintana Roo, cuando salió de la carretera un autobús de pasaje procedente del Estado de Veracruz.

Los primeros en llegar al sitio del accidente, fueron las ambulancias de la Cruz Roja, Delegación Felipe Carrillo Puerto, quienes se encargaron de corroborar que las personas que se encontraban aplastadas por la pesada unidad no contaban con signos vitales, por lo que procedieron con brindar la atención hospitalaria a la decena de heridos, de los cuales cuatro se encontraban en condiciones críticas.

Además hicieron acto de presencia varias patrullas de la Guardia Nacional, División Caminos, Estación Felipe Carrillo Puerto, quienes se encargaron de tomar conocimiento de lo sucedido y proceder a acordonar el lugar, para preservar las escenas, mientras que hacia su arribo personal de la Fiscalía General del Estado para los trabajos periciales.

Por lo que luego de las diligencias se pudo confirmar el deceso de dos personas, de los cuales dos son mujeres y un varón, que hasta el momento de las diligencias se encontraban en calidad de desconocidos.

Se pudo indagar en el lugar de los hechos que la unidad de pasaje, procedía de Acayucan, Estado de Veracruz, y tenían como destino la ciudad de Playa del Carmen y Tulum, la mayoría de los pasajeros son trabajadores de la zona norte del Estado. 

Los lesionados luego de recibir la atención pre hospitalaria fueron trasladados al Hospital General de esta ciudad, mismo que fueron ingresados cuatro que fueron considerados graves, mientras que una decena de personas resultaron con cortaduras, golpeas y contusiones en el diferentes partes del cuerpo, que con el apoyo de las patrullas de la policía municipal, fueron trasladados a esta cabecera municipal, para su seguridad.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

JCL