Localizan sin vida a Gibran Martín Lizama Centeno, desaparecido en Bacalar

La Fiscalía General del Estado anunció que el hombre de 31 años de edad, fue localizado por lo que desactivó la ficha de búsqueda
domingo, 24 de octubre de 2021 · 16:04

Gibran Martín Lizama Centeno, de 31 años, fue localizado después de que la Fiscalía General de Quintana Roo (FGE) activó una ficha de búsqueda tras su desaparición. El hombre fue visto por última vez el 20 de octubre en el municipio de Bacalar.

Según datos otorgados por la Fiscalía, al momento de su desaparición vestía bermuda color gris, playera cuello redondo y sin zapatos, tenía expansores grandes en ambos lóbulos, tatuaje en forma de equipo de sonido en el antebrazo derecho, tatuaje en forma de unos zombies en el antebrazo izquierdo, tatuaje en forma de cruz en el pecho y una cicatriz en la nariz como señas particulares.

"Gibran Martín Lizama Centeno, fue localizado", fue el mensaje que compartió la Fiscalía estatal tras hallar al hombre y pese a que no mencionaron detalles sobre las condiciones en las que apareció, la leyenda de "localizado" fue colocada en letras negras, lo que quiere decir que fue encontrado sin vida.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MA