Encarcelan a un hombre acusado de feminicidio en Chetumal

Con base a pruebas y testigos en contra de Juan “V”, se dio a conocer durante la lectura de la sentencia de procedimiento abreviado
domingo, 24 de octubre de 2021 · 10:55

Emiten sentencia condenatoria de 24 años 11 meses y 29 días de prisión en contra de Juan “V” por el delito de  feminicidio en agravio de una persona de identidad reservada, derivado de la carpeta administrativa 137/201; informó la Fiscalía General de Estado de Quintana Roo.

De acuerdo con la FGE, los hechos que se le imputan al sentenciado ocurrieron  el 21 de marzo de 2016 en el domicilio donde habitaba la pareja en Chetumal en donde la víctima  padecía de violencia física y verbal- por parte de Juan “V”- y como  resultado de  ello perdió la vida.

La resolución judicial se logró con base a pruebas y testigos presentados por Fiscales especializadas del Ministerio Público  en contra de Juan “V”, se dio a conocer durante la lectura de la sentencia de procedimiento abreviado. 

El órgano jurisdiccional  impuso una multa de 109 mil 486 pesos al sentenciado quien por igual deberá cubrir la reparación del daño en sus aspectos material y moral por la cantidad de 369 mil 582 pesos. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

JCL