FGE de Quintana Roo desmantela bar clandestino en la cabecera municipal de Bacalar

La Fiscalía General del Estado desmanteló un bar clandestino en la cabecera municipal de Bacalar, en dónde además se logró el aseguramiento de dos personas quienes portaban droga
sábado, 23 de octubre de 2021 · 19:17

La Fiscalía General del Estado desmanteló un bar clandestino en la cabecera municipal de Bacalar, en dónde además se logró el aseguramiento de dos personas quienes fueron puestas a disposición del Fiscal del Ministerio Público Especializado en Delitos contra la Salud en su Modalidad de Narcomenudeo. 

El cateo se realizó en la calle 19C entre calles 02 y 04 de la colonia Diego Rojas Zapata, a dónde agentes Ministeriales arribaron para cumplimentar una orden, emitida en la Carpeta Auxiliar 167/2021 debido a que se contaban con evidencias de que en el sitio se comercializaban narcóticos. 

En el sitio se logró el aseguramiento de N. C. E a quien se le encontraron  varias dosis de piedra de cocaína y una mujer de iniciales M. M. P. C a quién también se le encontraron varias dosis de droga. 

Según relatos de vecinos el lugar estaba habilitado como un Bar Clandestino, en el que además se comercializaban drogas. 

La vivienda quedó asegurada y bajo custodia de la Policía Quintana Roo

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM