Autoridades clausuran el club Zamna por operar sin licencia en Tulum

El famoso club Zamna fue clausurado esta noche debido a que no contaba con licencia de funcionamiento y tampoco contaba con la anuencia de protección civil para atender al público
sábado, 23 de octubre de 2021 · 21:14

El Art Beach (Zamna), característico por su exclusiva oferta de restaurante-bar con música y festivales artísticos a la orilla del mar, en Tulum, fue clausurado este sábado, según informaron autoridades municipales.

De acuerdo con la cuenta oficial de Twitter del Ayuntamiento de Tulum, el Zamna operaba sin licencia de funcionamiento y tampoco contaba con la anuencia de protección civil para atender al público.

Entre los señalamientos también se incluyen faltas en la aplicación de las medidas sanitarias, por lo que la Dirección de Fiscalización, con apoyo de la Policía Municipal, colocó los sellos de clausura al establecimiento, que se ubica en la zona hotelera de Tulum-Boca Paila. 

El Zamna, que se vende a los turistas como “un nuevo concepto a la orilla del mar de Tulum para experimentar el arte en todas sus formas”, ya tenía programada una fiesta masiva de Halloween, el próximo 31 de octubre, con la participación de connotados chefs, músicos y hasta una artista de performance.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM