Vinculan a proceso a padre de funcionaria estatal de Q.Roo por golpear a su pareja sentimental

El detenido  fue evidenciado por su víctima Scarlett S.L, en junio pasado, por presuntamente, haberla golpeado, tras cansarse del abuso físico
viernes, 22 de octubre de 2021 · 17:19

Vinculan a proceso al padre de la titular de la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas (Ceaveqroo), Karla Rivero González, por los delitos de lesiones y violencia familiar, asentados en la carpeta administrativa 496/2021.

De acuerdo con información preliminar, el detenido  fue evidenciado por su víctima Scarlett S.L, en junio pasado, por presuntamente, haberla golpeado, tras cansarse del abuso físico,  lo denunció públicamente.

De acuerdo al relato de la presunta agraviada, las agresiones iniciaron en enero y febrero pasado, y aunque en ese entonces quiso denunciar el hecho, fue convencida de no hacerlo, por lo cual desistió regresando una vez más con Carlos R. G.

Sin embargo, fue golpeada una vez más el pasado 2 de junio, y esta vez la agresión habría quedado grabada en una cámara de seguridad. que sería parte de la indagación del caso.

Por lo que el detenido fue vinculado a proceso de acuerdo a la carpeta administrativa 496/2021, informó la Fiscalía General del Estado.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

JCL