Se registra accidente automovilístico en la comunidad Uh May en Carrillo Puerto

La carretera rumbo a la comunidad de Uh May, del municipio de Felipe Carrillo Puerto, fue el lugar donde se registró un accidente automovilístico
viernes, 22 de octubre de 2021 · 09:12

Por medio de redes sociales se dio a conocer un accidente automovilístico a la altura de la comunidad Uh May, en el municipio de Felipe Carrillo Puerto, donde, información preliminar indicó que había una persona lesionada, para luego informar que no hubo ninguna.

Los hechos se registraron alrededor de las 9:00 de la mañana, en la carretera que va hacia Chetumal; según el reporte policial, al coche se le reventó la llanta derecha, por lo que el conductor perdió el control de la unidad y terminó fuera de la vía, terminando entre la maleza.

El vehículo, un Volkswaggen Golf color gris, fue retirado del lugar del accidente con ayuda de una grúa, en lo que llegaban elementos de la Policía de Tránsito de Carrillo Puerto y paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron al chofer del coche, que resultó con golpes menores, por lo que no ameritó hospitalización.

Los elementos policiacos realizaron el peritaje correspondiente del accidente, para posteriormente trasladar la unidad a las instalaciones de Seguridad Pública de la ciudad.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.