Riña deja a un hombre degollado en Playa del Carmen; detienen al responsable

El conflicto se dio entre dos hombres que se encontraban bajo los efectos de bebidas embriagantes, cuando uno de ellos rompió una botella y utilizó el pico para cortarle el cuello a la víctima
viernes, 22 de octubre de 2021 · 23:16

Agentes de la Policía Municipal en Playa del Carmen lograron la detención de un hombre, quien es el responsable de un asesinato ocurrido durante esta noche tras una sangrienta riña que dejó como saldo una persona degollada.

De acuerdo con la información proporcionada por la Policía de Playa del Carmen fue aproximadamente a las 19:00 horas que a través de un reporte al numero de emergencias 911, fueron informados sobre la riña que tuvo lugar en el asentamiento irregular In House, donde estaban involucradas varias personas.

Gracias a este reporte, los elementos de la dependencia se trasladaron al lugar y se llevó a cabo un operativo en esa misma colonia, en la que se dieron lugar varios policías en el cruce de las avenidas Constituyentes y Los Olivos.

Al llegar al lugar de los hechos, los agentes hallaron el cuerpo de un hombre que ya no contaba con signos vitales, pues tenía una cortada en el cuello, lo que dio como resultado la pérdida de sangre que lo llevó a perder la vida. 

Esto llevó a los elementos policiacos a comenzar una investigación que dio como resultado la detención del responsable del asesinato, quien aseguró que los hechos comenzaron debido a una discusión entre ambos, quienes estaban bajo los efectos de bebidas embriagantes. 

El enfrentamiento terminó en golpes y posteriormente el detenido rompió una botella, y utilizó el pico para cortarle el cuello a la víctima, motivo por el que fue asegurado para ponerlo a disposición de las autoridades correspondientes.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MA