Ladrón pierde su arma tras robar un comercio de croquetas en la SM 235 de Cancún

Durante la persecución a uno de los ladrones se le cayó la pistola. La mujer se desvaneció metros más adelante y presentó crisis nerviosa.
viernes, 22 de octubre de 2021 · 13:46

Un hombre que robó en un establecimiento de croquetas en la Supermanzana 235 de Cancún y que era perseguido por la víctima perdió la pistola al huir.

Alrededor de las 11:30 horas al parecer dos personas robaron en un comercio de venta de croquetas y se fueron huyendo, sin embargo la mujer afectada salió detrás de ellos a perseguirlos.

Durante la persecución a uno de los ladrones se le cayó la pistola. La mujer se desvaneció metros más adelante y presentó crisis nerviosa.

Los vecinos dieron aviso a las autoridades por medio del 911 por lo que enseguida llegaron los agentes de la Policía Quintana Roo quienes de inmediato levantaron la pistola y la guardaron a pesar de que se trata de un indicio.

Ante las acusaciones de los vecinos a los policías no les quedó más reportar lo ocurrido a la Fiscalía General del Estado (FGE) por lo que agentes de Servicios Periciales acudieron al lugar.

Cabe mencionar que el arma ya la tenían guardada en la patrulla 1228 de la Policía Quintana Roo, y tuvieron que entregarla a los ministeriales.

Por su parte la señora fue atendida por los paramédicos quienes la estabilizaron debido a la fuerte crisis nerviosa que presentaba.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

JCL