Hombres a bordo de una motocicleta disparan contra dos establecimientos en Chetumal

Los hechos ocurrieron alrededor de las 23:30 horas, cuando los gatilleros circulaban sobre la Calzada Veracruz y al pasar enfrente a una tienda de pintura, dispararon en varias ocasiones contra el inmueble
viernes, 22 de octubre de 2021 · 23:59

Un par de sujetos a bordo de una motocicleta de color negro con amarillo dispararon en contra de dos establecimientos ubicados en la Calzada Veracruz con Isla Cancún en Chetumal. Afortunadamente los dos locales comerciales se encontraban cerrados al momento del incidente y no hubo personas lesionadas

Los hechos ocurrieron alrededor de las 23:30 horas, los gatilleros circulaban sobre la Calzada Veracruz en el sentido de circulación norte sur cuando al pasar enfrente de una tienda de pintura realizaron diversas detonaciones.

Hasta el momento los elementos ministeriales han encontrado 10 casquillos percutidos, aparentemente de 9 milímetros, hasta el momento las diligencias continúan en el sitio.

Debido a este incidente la Calzada Veracruz se encuentra cerrada en su tramo de circulación norte sur, desde su cruce con Isla Cancún, hasta Luis Cabrera.

MA