Encarcelan a un hombre acusado de feminicidio de una policía en Playa del Carmen

El detenido es señalado por el delito de feminicidio, actuando en calidad de cómplice, en agravio de Magaly Pino Ramírez, elemento de la Secretaría de Seguridad Pública de Solidaridad
viernes, 22 de octubre de 2021 · 11:09

Mediante orden de aprehensión por los delitos de Feminicidio y Homicidio en Grado de Tentativa Inacabada, como refiere el oficio FGE/QROO/DGPI/PYA/UMJM/2476/2021, en las primeras horas del viernes 22 de octubre, elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) detienen y trasladan al Centro de Retención Municipal Hedilberto C. L.

Éste, es señalado por el delito de feminicidio, actuando en calidad de cómplice, en agravio de Magaly Pino Ramírez, elemento de la Secretaría de Seguridad Pública de Solidaridad, quien fuera privada de la vida la semana pasada.

Como se recordará, el cuerpo de esta mujer fue encontrado dentro de un vehículo en las calles de la colonia Ejido, en la avenida 85 entre calles 2 y 4; junto al cuerpo de otra persona en estado grave.

A la persona detenida, por lo anterior, también se le relaciona al delito de homicidio en grado de tentativa inacabada, en agravio de Adán Gallosa Chaga, y derivado de la carpeta de investigación FGE/QROO/SOL/10/6152/2021; y en cumplimiento al oficio número 4135/2021.

Hedilberto C. L., fue detenido a las 01:20 horas cuando caminaba sobre la avenida Tecnológico, casi por la esquina con calle Zapote del fraccionamiento Villamar 2; es decir cerca de las instalaciones de la propia Fiscalía en Playa del Carmen.

Al presunto, previó a ser ingresado en el Centro de Retención Municipal, se le realizó un estudio de integridad física para garantizar que se encontraba en buen estado de salud al momento de ser entregado a dicho centro y que quedó asentado en el Registro Nacional de Detención con número QR7FC7011722102021/0005.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

JCL