Bacalar: FGE activa ficha de búsqueda por desaparición de Gibrán Martín Lizama Centeno

El hombre de 31 años de edad responde al nombre de Gibrán Martín Lizama Centeno, quien fue visto por última ocasión el 20 de octubre en el municipio de Bacalar
viernes, 22 de octubre de 2021 · 18:19

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo (FGE) activó una ficha de búsqueda tras la desaparición de un hombre de 31 años de edad que responde al nombre de Gibrán Martín Lizama Centeno, quien fue visto por última ocasión el 20 de octubre en el municipio de Bacalar por lo que la FGE pide apoyo a la ciudadanía para localizarlo.

Según datos otorgados por la Fiscalía, Gibrán Martín Lizama Centeno es de tez morena, tiene ojos medianos color café oscuro, tiene complexión delgada, cabello chino largo color negro, su estatura es de 1.72 metros y pesa 75 kilogramos. Al momento de su desaparición vestía bermuda color gris, playera de cuello redondo y sin zapatos.

Señas particulares: Expansores grandes en ambos lóbulos, tatuaje en forma de sonido en el antebrazo derecho y otros dos tatuajes en forma de zombie.

La FGE Quintana Roo informa a la ciudadanía que pone a su disposición un teléfono para proporcionar datos para localizar al desaparecido, y es 983 83 50050 ext.1132.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

JCL