Anjali Ryot, la influencer india asesinada en el Bar 'La Malquerida' en Tulum

Anjali Ryot era una influencer de viajes y también una ingeniera que se encontraba de visita en Tulum para celebrar su cumpleaños, justamente hoy 22 de octubre.
viernes, 22 de octubre de 2021 · 13:57

La historia de Anjali Ryot, una popular joven india, dio vuelta a las redes sociales, después de darse a conocer que era una de las dos turistas asesinadas en la balacera contra el restaurante La Malquerida, la noche del pasado miércoles, en Tulum.

De acuerdo con la información en sus redes sociales, Anjali Ryot era una influencer de viajes y también una ingeniera nacida en la India que vivía en Estados Unidos.

Uno de los motivos de su viaje a Tulum fue la celebración de su cumpleaños, justamente hoy 22 de octubre.

Durante varios años, según se puede ver en sus perfiles de Internet, el turismo era parte de su trabajo, pues se dedicaba a documentar sus viajes por el mundo en su cuenta de Instagram.

Anjali visitó Hawái, Puerto Rico, Turquía, las Filipinas, Japón, Italia, su natal India y México, donde perdió la vida.

En Tulum, compartió una imagen del hotel donde se alojaba, de los sitios donde comía y un video en el que habló del turismo en la playa.

En su contenido se puede ver que no era la primera vez que visitaba México, pues también hay fotografías de su visita a Cabo San Lucas, Baja California.

Una destacada ingeniera

Anjali Ryot ejercía su carrera como ingeniera en sistemas, así se puede ver en su cuenta de LinkedIn, donde destaca como miembro Senior de la plataforma.

Según su currículum, tenía experiencia en la creación, gestión y resolución de problemas de la plataforma Yahoo Mail, empresa para la que también trabajó en la automatización y monitoreo de sistemas.

En LinkedIn, Anjali Ryot se describe como una profesional dotada de destreza intelectual, brillante y dinámica.

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo informó ayer que las dos personas asesinadas y tres lesionadas (todas de origen extranjero) fueron víctimas colaterales de la pugna entre grupos de la delincuencia organizada.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

JCL