Vinculan a proceso a un hombre por violencia familiar y lesiones en Chetumal

El caso fue vinculado por un colectivo feminista en Julio, al denunciar que había tráfico de influencias pues el agresor, mantiene un vínculo familiar con la titular de la Comisión Estatal de Atención a Víctimas de Quintana Roo
jueves, 21 de octubre de 2021 · 18:50

Carlos M. R. fue vinculado a proceso penal por el delito de violencia familiar y lesiones, cometido en agravio de quien era su pareja sentimental, según la Carpeta Administrativa 496/2021. 

El caso fue vinculado por un colectivo feminista en Julio, al denunciar que había tráfico de influencias pues el agresor, mantiene un vínculo familiar con la titular de la Comisión Estatal de Atención a Víctimas de Quintana Roo, Karla Rivero. 

Según la denuncia interpuesta por la víctima, identificada como Scarlett N, el 1 de junio, fue golpeada y arrastrada frente a su domicilio por Carlos M. R, quien era su pareja sentimental. 

Esta tarde, fue vinculado a proceso penal por los delitos de violencia familiar y lesiones, aunque no se decretó prisión preventiva al acreditar arraigo en la ciudad, pero en cambio se emitieron medidas como la prohibición que el agresor se acerque a su víctima o intente comunicarse con ella.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MA