Trasladan a reo que intentó suicidarse en la cárcel al Hospital General de Cozumel

Los elementos procedieron a darle aviso al médico legista en turno, quien  inmediatamente procedió a realizar la valoración de la persona que aún se encontraba inconsciente
jueves, 21 de octubre de 2021 · 09:29

Reo intenta quitarse la vida proyectándose contra los barrotes de una de las celdas de Seguridad Pública, que lo dejó inconsciente y con una herida abierta en la cabeza. Fue trasladado de urgencia al Hospital General de Cozumel. 

La información recabada al interior de la corporación policiaca, resalta que los elementos que se encontraban en el servicio establecido en la recepción y guardia, fueron informados por personal de la Unidad de Análisis, que mediante las cámaras de vigilancia que se encuentran instaladas en las celdas preventivas, habían observado que una persona detenida de  nombre de José Fernando "N", se había proyectado contra la reja de metal de la celda.

De inmediato se trasladaron a esa área donde observaron que el detenido se encontraba inconsciente y con una lesión abierta en la parte frontal de la cabeza. 

Los elementos procedieron a darle aviso al médico legista en turno, quien  inmediatamente procedió a realizar la valoración de la persona que aún se encontraba inconsciente. El médico determinó que requería ser trasladado al Hospital General para una valoración más exhaustiva por una posible fisura o fractura craneal. 

Solicitaron una ambulancia para realizar el traslado, arribando una ambulancia de la Cruz Roja, quienes realizaron el traslado hacia el Hospital General, donde el detenido permaneció internado bajo observación médica.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

JCL