Ataque armado deja a un hombre herido en la zona turística de Playa del Carmen

Tras la agresión, la víctima fue trasladada con vida a un hospital,  mientras que elementos de Seguridad Pública Municipal, Guardia Nacional, Ejército y Marina se presentaron para implementar un operativo de búsqueda
jueves, 21 de octubre de 2021 · 23:05

Un episodio violento en la zona turística de Playa del Carmen se registró esta noche, donde una persona del sexo masculino fue agredida por arma de fuego.

Esto ocurrió minutos después de las 22:00 horas, en la calle 8 entre la zona federal marítimo terrestre y la Quinta avenida, en un horario donde hay una mayor concurrencia de personas.

Tras lo ocurrido anoche en la "Mini-Quinta" de Tulum, algunos trabajadores del sector pensaban que se trataba de un hecho similar, pero afortunadamente no hubo turistas que estuvieran involucrados.

Por ahora, no se ha aclarado por parte de las autoridades si se trató de una persona o más las que llegaron a este lugar para disparar en varias ocasiones contra esta persona.

Tras la agresión, la víctima fue trasladada con vida a un hospital,  mientras que elementos de Seguridad Pública Municipal, Guardia Nacional, Ejército y Marina se presentaron para implementar un operativo de búsqueda en los alrededores.

Por ahora, no se ha dado con ningún sospechoso o presunto responsable. En la zona turística, tras este hecho, mucha gente prefirió retirarse de los alrededores ante el temor de que pueda haber un enfrentamiento armado.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MA