Hallan cuerpo maniatado en un camino de la Región 245 de Cancún

El cuerpo hallado en la Región 245 presentaba un disparo y tenía las manos amarradas; policías dieron aviso a la FGE Quintana Roo para el levantamiento del Cadáver
miércoles, 20 de octubre de 2021 · 09:04

Una persona fue hallada sin vida en un camino de la colonia Santa Elena, en la Región 245 de Cancún, hasta donde autoridades policiacas de la ciudad acudieron a confirmar el reporte hecho al número de emergencias 911, durante la mañana de este miércoles en el destino.

Fue cerca de las 7:20 de la mañana que se dio aviso a la Policía Quintana Roo tras una llamada que avisaba el hallazgo de un cuerpo que yacía en el suelo, por lo que elementos de la corporación se trasladaron a la zona y luego de ver el cadáver, acordonaron el área y dieron aviso al personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

La víctima presentó un impacto de arma de fuego, más las autoridades no especificaron dónde, además de que se encontraba maniatado; vecinos del lugar aseguraron que se escucharon disparos cerca de la medianoche, pero que ninguna patrulla llegó, a pesar de que se hizo el reporte correspondiente.

Actualización

Una persona fue encontrada sin vida en la vía pública en la Supermanzana 245 de Cancún, presuntamente fue ejecutado anoche. Los vecinos reportaron desde ayer las detonaciones de arma de fuego.

Alrededor de las 07:45 horas de hoy, vecinos de la calle Azul Bonampak, de la Supermanzana 245, de Cancún, reportaron a los números de emergencia que había un cuerpo tirado en la vía pública y que al parecer estaba sin vida.

Elementos de la Policía Quintana Roo acudieron a verificar la información, al llegar confirmaron que se trataba de un hombre que al parecer fue ejecutado con un disparo de arma de fuego por lo que acordonaron el área y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado (FGE).

Más tarde llegaron los elementos de Servicios Periciales quienes levantaron indicios, tomaron fotografías y llevaron el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para le necropsia de ley y trámites correspondientes.
Cabe mencionar que los vecinos del lugar aseguran que el hombre fue ultimado a balazos desde anoche, ya que ellos escucharon varias detonaciones y lo reportaron al 911.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG