Detienen a cuatro hombres por posesión de droga en Playa del Carmen

Fredy "N", Antonio "N", Noé "N" y Miguel "N" fueron detenidos en la colonia Colosio en la calle 110 con avenida 20 tras ser descubiertos mientras manipulaban bolsitas con distintos narcóticos
miércoles, 20 de octubre de 2021 · 22:26

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública en Playa del Carmen en trabajo coordinado con la Secretaría de la Defensa Nacional y la Secretaría de Seguridad Pública Estatal lograron la detención de cuatro hombres que tenían en su poder, 49 dosis de distintos narcóticos, lo anterior ocurrió durante un operativo.

Los hechos ocurrieron pasadas las 14:00 horas de este miércoles 20 de octubre, cuando los agentes logaron ver a los hombres anteriormente mencionados en la colonia Colosio en la calle 110 con avenida 20, los cuatro sospechosos manipulaban bolsas con vegetal verde, por lo que los policías se acercaron para llevar a cabo la detención.

Un binomio canino de la unidad K-9 dio aviso a los agentes quienes realizaron una inspección a uno de los hombres quien se identificó como Fredy "N" de 32 años de edad, a quien le fueron halladas 28 bolsitas que en su interior contenían material parecido al crack, además de seis bolsas con vegetal verde similar a la marihuana.

Por otro lado, Antonio "N" de 27 años poseía cuatro bolsitas con la misma planta, mientras que Noé "N" de 33 años, tenía cinco bolsas con vegetal verde similar a la marihuana y Miguel "N" escondía seis bolsas con las mismas características.

Los detenidos y el material confiscado fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado para las diligencias correspondientes.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MA