Atacan con un rifle de balines a una vivienda en Cozumel

Disparan contra la ventana de una vivienda de Cozumel , al parecer, con un rifle de  balines según afirmó la policía local
miércoles, 20 de octubre de 2021 · 11:19

Lucero de 27 años de edad, reportó al 911 daños en una de sus ventanas al parecer, ocasionados por proyectil de arma fuego. Elementos de Seguridad Pública y de la Policía de Investigación, acudieron a la avenida 65 con calle 35 sur del  Fraccionamiento Cozumel Turístico. 

Las autoridades hicieron contacto con la mujer, quien afirmó que se encontraba al interior de su domicilio, específicamente en la sala, cuando escuchó un ruido similar a la caída de un plato. Al acercarse a una de las ventanas se percató de un orificio, por lo que tomó una fotografía y la subió al grupo de WhatsApp de los vecinos para después dar parte al 911. 

Policías de Seguridad Pública inspeccionaron el lugar, afirmándole que probablemente había sido un rifle de balines, para después retirarse. Sin embargo, la victima manifestó que le preocupaba la situación  ya que algún miembro de su familia pudo haber salido lastimado. 

Además, hizo mención que acudiría a la Fiscalía General del Estado (FGE), para asentar la denuncia, ya que desconoce los motivos por el cual dispararon a su vivienda. 

Mientras tanto, la policía de Investigación  levantó el reporte de los hecho confirmando que una de las  ventanas se pudo observar un orificio pequeño parecido a los que produce un proyectil de arma de fuego.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

JCL