Muere motociclista tras ser impactado por un vehículo en Puerto Aventuras, Quintana Roo

El accidente donde perdió la vida un hombre de 50 años ocurrió en el puente vehicular cercano a la entrada de la Marina de Puerto Aventuras, donde paramédicos constataron el deceso
sábado, 2 de octubre de 2021 · 07:30

Una persona de aproximadamente 50 años de edad perdió la vida al circular en motoneta por el puente vehicular de Puerto Aventuras, Quintana Roo.

La primera versión, señala que el occiso se impactó contra el muro de contención de esta infraestructura, en el carril de sur a norte, pero al presentarse la Guardia Nacional, División Caminos, señalaron que un vehículo lo impactó arriba del puente, y lo lanzó a carril que va a la entrada de la Marina de Puerto Aventuras, la noche de ayer.

Por la hora en que ocurrió el percance, no hubo testigos, fue cuando un vehículo que circulaba por el lugar que reportó el hecho al número de emergencias 911, para que acudieran los cuerpos de emergencia.
 
Al lugar, llegaron instantes después, los paramédicos de una unidad privada, quienes confirmaron la muerte del motociclista, de tal modo que se informó a la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo (FGE) para abrir la carpeta de investigación correspondiente a estos hechos, toda vez que el conductor responsable del hecho huyó.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG