Joven halla ejecutado a su padre en la Región 216 de Cancún

El hombre estaba tendido en el suelo sobre un charco de sangre y con un disparo en la cabeza
sábado, 2 de octubre de 2021 · 20:13

Un joven entró a su vivienda ubicada en las inmediaciones de la Región 216, y encontró a su padre tendido en el suelo sobre un charco de sangre, a simple vista se le apreciaban tres impactos por proyectil de arma de fuego, uno de ellos en la cabeza, por lo cual enseguida dio aviso al número de emergencias 911, de los responsables se desconocen características así como los motivos de la agresión.

Elementos de la Policía Quintana Roo y paramédicos de la Cruz Roja, acudieron hasta la vivienda marcada con el número 2, e ingresaron, a pesar se las serias lesiones que comprometen la vida de la víctima, aún contaba con signos vitales por los cual fue trasladado de urgencia a un hospital a bordo de la unidad médica, su estado de salud es reportado como reservado.

Los uniformados al recabar datos entrevistaron la hija de la víctima, quien escucho los disparos y al entrar a la vivienda solo encontró a su padre malherido, no logro ver a los agresores aun así se implementó un operativo de búsqueda por las inmediaciones, personas a bordo de vehículos y motocicletas fueron revisados al azar, pero no lograron dar con los delincuentes.

En el lugar quedaron casquillos percutidos al parecer calibre 9 milímetros, mimos que fueron asegurados como evidencias por Servicios Periciales, por su parte autoridades ministeriales ya investigan.

Actualización.

El hombre el cual recibió tres disparos por arma de fuego al encontrarse en su domicilio ubicado en la Región 216, perdió la vida mientras era atendido al interior del hospital donde fue trasladado de urgencia.

Trascendió que la víctima era originario de los Ángeles, California, radicado en Cancún, y se desempeñaba como vendedor de tours en Puerto Morelos, por lo cual autoridades ministeriales mantienen como principales líneas de investigación que el crimen esté relacionado con un ajuste de cuentas o extorsión.

El hombre fue encontrado en su vivienda esta noche, luego de que su hijo escuchará los disparos, posteriormente vio a su padre tendido en el suelo, las tres lesiones que presentaba eran mortales sin embargo logró sobrevivir un par de horas.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

aarl