Se incendia el bar 'La Palapita' en Cancún; presumen que fue provocado

Un incendio en el bar 'La Palapita' en la Región 247 de Cancún fue reportado al número de emergencias 911; bomberos se encargaron de extinguir el fuego y evaluar los daños
martes, 19 de octubre de 2021 · 08:17

Un bar llamado 'La Palapita, ubicado en la Región  247 de Cancún, se incendió durante la madrugada de este martes, según informaron autoridades policiacas de la ciudad, donde acudieron elementos de bomberos para sofocar las llamas que salían de dicho establecimiento.

El negocio, ubicado en el cruce de las avenidas Tules y Kabah, tuvo daños considerables, pero se pudo controlar el fuego antes de que se extendiese por el lugar; afortunadamente no se encontraban personas en el bar, ya que estaba cerrado al momento de iniciarse el incendio.

Trascendió que este hecho pudo ser provocado, pero los agentes de la Policía Quintana Roo indicaron que seguirán las investigaciones sobre el siniestro.

Actualización de la información

Los hechos se registraron alrededor de las 04:30 horas de hoy cuando gente que pasaba por el lugar vio que el bar estaba incendiándose por lo que reportó a los números de emergencia.

Al lugar llegaron los elementos de la Policía Quintana Roo, Bomberos y Protección Civil de Cancún, el lugar fue acordonado mientras que se realizaban las labores para sofocar el incendio para lo cual se utilizaron más de 10 mil litros de agua.

Hasta el momento no se saben las causas del incendio así como tampoco si fue ocasionado de manera intencional o fue por accidente, las autoridades investigan y no hay personas detenidas que estén relacionados con el hecho.

CG