Muere trabajador de compañía de cable tras descarga eléctrica en Bonfil, Cancún

Tras recibir la descarga, la víctima fue trasladada al centro de salud de la delegación Alfredo V. Bonfil donde recibió los primero auxilios
martes, 19 de octubre de 2021 · 18:18

Durante la tarde de este martes, se registró la muerte de un hombre quien era trabajador de una empresa de televisión de paga y aparentemente perdió la vida debido a una descarga eléctrica. La víctima fue trasladada al centro de salud de la delegación Alfredo V. Bonfil donde recibió los primero auxilios.

Los hechos ocurrieron cuando el grupo de trabajo se encontraba en esta delegación realizando labores cuando el ahora occiso recibió la descarga que le quitó la vida, sin embargo, en un intento por ayudarle, los demás trabajadores lo llevaron a bordo de un automóvil al centro de salud en el que fue atendido y murió pocos minutos después.

El personal médico dio parte a la Policía Ministerial para que se lleven a cabo las investigaciones correspondientes, por lo que elementos de la Fiscalía General del Estado arribaron al lugar para las diligencias necesarias.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MA