Alerta Ámber Quintana Roo: Buscan a menor de 13 años desaparecido en Playa del Carmen

El desaparecido responde al nombre de Leonardo Alexander Pérez López y visto por última ocasión el pasado 18 de octubre en el municipio de Solidaridad
martes, 19 de octubre de 2021 · 16:44

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo (FGE) activó un Alerta Amber tras la desaparición de un menor de 13 años de edad que responde al nombre de Leonardo Alexander Pérez López, quien fue visto por última ocasión el 18 de octubre en Playa del Carmen por lo que la FGE pide apoyo a la ciudadanía para localizarlo.

Según datos otorgados por la Fiscalía, Leonardo Alexander Pérez López es de tez morena clara, tiene complexión robusta, cabello corto, color negro y ojos color negro, su estatura es de 1.58 metros y pesa 47 kilogramos. Al momento de su desaparición vestía una playera manga larga, con franjas gris y celeste, pantalón beige y tenis color rojo.

Tiene una cicatriz en la cabeza en forma de letra "e" como señas particulares; la FGE Quintana Roo informa a la ciudadanía que pone a su disposición un teléfono para proporcionar datos para localizar a la desaparecida, y es 984 8730163.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

MA